Blogia
dianna19

MI ENTRADA

MI ENTRADA HOLA QUE TAL AMIGOS ESTA ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCION A MI CURSO , QUE PARA MI ES PERFECTO, POR QUE EL ESFUERZO Y LA DEDICACION HACIA ESTA MATERIA A LO LARGO DE MI PRIMER SEMESTRE ES MUY BUENO .
AQUI PODRAS ENCONTRAR INFORMACION ACERCA DE EL LENGUAJE , EL HABLA , LA AUDICION, LA IMAGEN, ETC.
TE INVITO A MI BLOG Y ESPERO QUE TE GUSTE .

DIANA FLORES GUERRERO

Lenguajes

Conjunto de sonidos articulados con el que el hombre manifiesta a a los demás lo que piensa o siente, parte de esta forma la comunicación sonora , así como el sistema de símbolos y signos convencionales que tienen relaciones consistentes con otro que se usa con otro que se usa para la comunicación por los miembros de una comunidad y estilo y modo de hablar y escribir de cada uno en particular.

Lengua

Sistemas de signos pertenecientes a un país o a varios , como en el caso del español , entre otros , estructurado en relaciones y diferencias, que debe ser concebidas como un conjunto funcional de medios y sistemas social del lenguaje que tienen como fin la comunicación y la expresión verbal.

Comunicación

Es la trasmisión de un mensaje directa o indirectamente de un emisor a un receptor y de este a aquel, a través e medios personales o masivos, humanos o mecánicos, mediante un sistema de signos conveniente y que constituye un elemento básico para el nacimiento de su fortalecimiento en el desarrollo futuro, realizada por medio del oído, la vista o de ambos sentidos.

Tipos de lenguaje

Accesible, ambiguo, audio visual, auditivo, auditivo no verbal, calo, cifrado, cinematográfico, , coloquial , comertcial , conceptual, criollo etc…

0 comentarios